El próximo domingo, dos de junio, celebraremos la Misa de acción de gracias por los veinticinco años de sacerdocio de nuestro párroco D. José Manuel Viña Gómez. Todos estamos invitados a acompañarle en esta celebración eucarística.
Por eso, desde estas páginas, queremos pedir a Dios que su Espíritu inunde el alma de su sacerdote José Manuel como en el día de su ordenación. Que nunca deje de sentir, lo que sintió aquel primer día, que permanezca con el mismo celo y la misma voluntad de servirle, sirviendo a los demás.
Haz Señor, que los que se acerquen a él sientan que se acercan a Ti y que por medio de él tocas sus vidas. Haz que sus palabras sean sólo las tuyas, que sus gestos sean los tuyos, que su vida sea fiel reflejo de la tuya.
Que no tenga miedo al servicio, que sea tu testigo en nuestro tiempo, caminando por las sendas de la historia con tu mismo paso y haciendo el bien a todos. Que sea fiel a su compromiso, celoso de su vocación y de su entrega, claro espejo de la propia identidad y que viva con alegría el don recibido.
La comunidad parroquial de S. Juan de Ávila queremos acompañarle en esta importante misión de hacer presente a Jesús en medio de nuestro mundo.